Jump to content

Madre e Hijo

Acastro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que ternura XD, enhorabuena a esta familia con ese bebe que habrá que cuidar con esmero.

La foto: poco que decir, tal vez que el foco se ha ido a la mamá y un pelín menos al bebé, (creo yo si no es mi monitor o mis ojos que están dejando de funcionar) es lo que yo veo principalmente.

Saludos

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mayor reto de una fotografía (y a su vez lo más dificil a mi entender) no es solo la luz, o la composición, o el procesado... sino el transmitir algo, y tu compañero desde luego lo has conseguido ;)

Es una magnífica fotografía, que sin duda transmite ternura y me resulta de lo mas entrañable.

Independientemente de la tecnica (quizás para mi gusto le falte algo de foco) me parece una gran toma.

Enhorabuena compañero :D

Un saludo.

Enlace al comentario

Como te comentan, esta fotografía no tiene elementos como nitidez/foco localizados en los rostros, es algo que buscamos sin darnos cuenta cuando vemos un buen retrato, pero la fotografía es un testimonio que me ha gustado especialmente que quisieras compartir con nosotros. Tengo una fotografía similar en el salón de casa, también en byn, la fotografía tiene quince años y cada vez que la veo me transmite más sensaciones imborrables. La luz elegida y la composición están muy bien, ayudan a darle más fuerza al gesto madre/hijo-a. Quizás, si pudiera elegir, oscurecía levemente el fondo y lo desenfocaba ligeramente, y le daría un poco más de aire a la fotografía para que la mano de la madre no quede casi al límite. Estos cambios creo que ayudarían aún más al gesto.

Saludos,

Enlace al comentario

Muchas Gracias a todos por sus comentarios.

La verdad es que no nos damos cuenta de buscar siempre la fotografía perfecta en todo sentido y nos olvidamos de lo importante que es transmitir sensaciones.

De seguro esta fotografía tendrá un lugar especial en casa.

Iasso tienes razón, abajo de la toma había de todo lo que puedes encontrar en una clínica.

Gracias nuevamente por pasar y dejar sus opiniones.

Enlace al comentario