Acastro Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Uno de los primeros besos entre madre e hijo. Por favor opinen opinen opinen. Datos: Exposición: 1/60, f5,0 Distancia focal 40 mm. ISO 2000 Automático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 (editado) Que ternura XD, enhorabuena a esta familia con ese bebe que habrá que cuidar con esmero. La foto: poco que decir, tal vez que el foco se ha ido a la mamá y un pelín menos al bebé, (creo yo si no es mi monitor o mis ojos que están dejando de funcionar) es lo que yo veo principalmente. Saludos Editado 13 de Octubre de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Sí, tienes razón, el lfoco está con la madre. en realidad con el beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 El mayor reto de una fotografía (y a su vez lo más dificil a mi entender) no es solo la luz, o la composición, o el procesado... sino el transmitir algo, y tu compañero desde luego lo has conseguido Es una magnífica fotografía, que sin duda transmite ternura y me resulta de lo mas entrañable. Independientemente de la tecnica (quizás para mi gusto le falte algo de foco) me parece una gran toma. Enhorabuena compañero Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Como te comentan, esta fotografía no tiene elementos como nitidez/foco localizados en los rostros, es algo que buscamos sin darnos cuenta cuando vemos un buen retrato, pero la fotografía es un testimonio que me ha gustado especialmente que quisieras compartir con nosotros. Tengo una fotografía similar en el salón de casa, también en byn, la fotografía tiene quince años y cada vez que la veo me transmite más sensaciones imborrables. La luz elegida y la composición están muy bien, ayudan a darle más fuerza al gesto madre/hijo-a. Quizás, si pudiera elegir, oscurecía levemente el fondo y lo desenfocaba ligeramente, y le daría un poco más de aire a la fotografía para que la mano de la madre no quede casi al límite. Estos cambios creo que ayudarían aún más al gesto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Resolviste muy bien, esa ISO2000 por eso de evitar el flash y cerrar cuadro centrando la mirada en la criatura y su madre, en estas tomas casi siempre, suele aparecer un tubito que otro, o los pies de una visita etc..Enorme el momento y buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 ...que preciosidad de foto, es un encanto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muchas Gracias a todos por sus comentarios. La verdad es que no nos damos cuenta de buscar siempre la fotografía perfecta en todo sentido y nos olvidamos de lo importante que es transmitir sensaciones. De seguro esta fotografía tendrá un lugar especial en casa. Iasso tienes razón, abajo de la toma había de todo lo que puedes encontrar en una clínica. Gracias nuevamente por pasar y dejar sus opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgupili Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 que ternura trasmite, me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Me parece una fotografia preciosa, trasmite la ternura del momento y tecnicamente me parece muy bien lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Me parece una fotografia preciosa, trasmite la ternura del momento y tecnicamente me parece muy bien lograda.Un saludo. Gracias por pasar Marantz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 que ternura trasmite, me encanta!!!! Gracias por dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas