Jump to content

Carretera


Leandro Trujillo Casañas

Publicaciones recomendadas

Me gusta el punto de fuga. De haber pillado un cielo un poco más anaranjado, hubiera quedado fantastica, ya que la carretera te invita a buscarlo con la vista.

Un saludo

 

Gracias, Guela. Había muy poca luz y no me pude contener. Fue el tramo de la carretera, con sus elementos en conjunto lo que me resultó interesante, paré el coche y este fue el resultado, una vez revelado. Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro, me gusta la perspectiva de la toma, por los datos exif parece que estaba la cosa muy oscura.

Saludos.

 

 

No te equivocas, lo puedes apreciar por las luminarias ya encendidas y el cuarto de luz de alguno de los coches. Fue la carretera y su entorno, con ese aire de calle, por otra parte algo cotidiano en los suburbios de las ciudades de las Islas, lo que me conmovió. La luz no invitaba pero fue mayor la voluntad. Con mis saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...