Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Bicicletas de alquiler, terraza en la Calle de Alcalá, Madrid Nikon D90 0,01 sec (1/100) f/9.0 32 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 hola, una pena los cortes de la parte de abajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Como te comentan una pena lo del recorte de debajo, pero me gusta la idea i el tratado que le has dado a tu toma, tambíen podries provar con un desenfoque del fondo. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola Leandro, muy buena la idea, tal vez esa f9 no sea la más apropiada, en este caso abriría más para intentar desenfocar el fondo, una pena el corte de las ruedas. Venga Leandro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola Leandro, estoy con lasso. El virado me ha gustado mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 que pasaban coches y no pudiste dar un paso a tras seguro. la toma es buena y el B/N me gusta. saludos Leandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 hola, una pena los cortes de la parte de abajo. saludos Como te comentan una pena lo del recorte de debajo, pero me gusta la idea i el tratado que le has dado a tu toma, tambíen podries provar con un desenfoque del fondo. Salud!!! Hola Leandro, muy buena la idea, tal vez esa f9 no sea la más apropiada, en este caso abriría más para intentar desenfocar el fondo, una pena el corte de las ruedas. Venga Leandro.Saludos. Hola Leandro, estoy con lasso. El virado me ha gustado muchoUn saludo que pasaban coches y no pudiste dar un paso a tras seguro. la toma es buena y el B/N me gusta.saludos Leandro. La respuesta es para todos: lizheng, lluis76, lasso, Guela y Juan G. Es una instantánea, no preparé la toma, el encuadre fue a ojo puro, desde el pecho, pero me gustó lo que resultó, cuenta un momento de lo que pasa en la calle. Con mi agradecimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas