Rubenmadrid Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 (editado) Probando a subir un retrato hecho con el 105. Creo que al guardarla para Web a perdido calidad, o eso me parece a mí. Tengo que hacerme con un Kit stobist para preparar más la iluminación. Cada vez estoy más contento con este objetivo, me gusta mucho para retratos. Los EXIF ahora los subo. Exposure Time = 1/60" F Number = F4 Exposure Program = Aperture priority Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 105mm Un saludo. Editado 20 de Octubre de 2010 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonyka Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 WEnas, quizas yo no sea al mas adecuado para comentar, pero ami entender la veo muy plana la imagen, no se me da una sensacion rara, pero ya digo a mi ni caso, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 WEnas, quizas yo no sea al mas adecuado para comentar, pero ami entender la veo muy plana la imagen, no se me da una sensacion rara, pero ya digo a mi ni caso, un saludo Claro que eres adecuado para comentar. faltaría más en un foro que estamos para escuchar criticas y aprender. Como dices puede parecer plana, puede ser debido al filtro velvia que le aplique,o no se si a la compresión de la imagen al subirla a la web. Agradezco tu opinión. Un saludo Sonyka. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 (editado) Subo una más. esta con un procesado mas ligero. Espero que guste. Edito para subir los exif en las dos imagenes. EXIF Exposure Time = 1/60" F Number = F4 Exposure Program = Aperture priority Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 105mm Un saludo. Editado 20 de Octubre de 2010 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Que se vea plana es culpa de la iluminación... al ser frontal, aplana. Con un kit strobist mejorarás mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola Ruben, La primera no le veo foco, mas bien pienso que está trepidada, pero no aparecen los Exif. La segunda si le veo foco en su ojo izquierdo y su ceja derecha. Sobre el flash ya te han dicho, la luz directa aplana bastante, no le encuentro sombras que den volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Yo tambien la veo la primera un pelin trepitada. El efecto de la luz frontal hace que la foto no tenga ese volumen de los retratos. Asi con todo la segun la veo algo mejor. A seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Que se vea plana es culpa de la iluminación... al ser frontal, aplana. Con un kit strobist mejorarás mucho Tengo que hacerme con un equipo strobist portátil o con un pequeño equipo de estudio. Muchas gracias buddah por tu comentario, que viendo tus trabajos tengo que tomar muy en cuenta. Un saludo. Hola Ruben, La primera no le veo foco, mas bien pienso que está trepidada, pero no aparecen los Exif.La segunda si le veo foco en su ojo izquierdo y su ceja derecha. Sobre el flash ya te han dicho, la luz directa aplana bastante, no le encuentro sombras que den volumen Pues tienes razón, en la primera el foco no ha resultado claro. Pongo los exif que no había subido y que en ambos casos son en las mismas condiciones. Te agradezco tu comentario y trataré de mejorar con ello. Un saludo. Yo tambien la veo la primera un pelin trepitada.El efecto de la luz frontal hace que la foto no tenga ese volumen de los retratos. Asi con todo la segun la veo algo mejor. A seguir practicando. Veo que coincidís todos en que el tratamiento de la iluminación artificial no ha sido el correcto y este es muy importante a la hora de realizar la fotografía si se utiliza, por lo que tendré que estudiar bien la manera de realizarlo e igualmente intentaré hacerme con algún complemento de iluminación más. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Ya casi han discutido todo, yo solo quiero comentar dos cosas. - En la segunda se ve algo raro en el párpado inferior izquierdo de la joven, luce como una bolsa, pero a la vez se nota como una linea del maquillaje. - Ese 105 es de lo mejor. jejejeee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Ya casi han discutido todo, yo solo quiero comentar dos cosas. - En la segunda se ve algo raro en el párpado inferior izquierdo de la joven, luce como una bolsa, pero a la vez se nota como una linea del maquillaje. - Ese 105 es de lo mejor. jejejeee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Ya casi han discutido todo, yo solo quiero comentar dos cosas.- En la segunda se ve algo raro en el párpado inferior izquierdo de la joven, luce como una bolsa, pero a la vez se nota como una linea del maquillaje. - Ese 105 es de lo mejor. jejejeee. La bolsa es un efecto del maquillaje, que esta ya un poco degradado. el 105 es una maravilla, estoy encantado con el. Un saludo Visalgado y gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas