txulin Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Este mediodia me he ido a dar un paseillo y me he traido unos cuantos HDR. A ver que os parecen? No os cortéis en ser críticos. HDR_sol y nubes por txulin, en Flickr NIKON D90 f/18 ISO 250 +1EV 21mm HDR_Cruz_2 por txulin, en Flickr NIKON D90 f/11 ISO 250 +1EV 30mm HDR_Cruz por txulin, en Flickr NIKON D90 f/5.6 ISO 250 +1EV 18mm HDR_Basilica por txulin, en Flickr NIKON D90 f/5.3 ISO 250 +1EV 66mm A esta última no le hagáis mucho caso a la composición de la foto. HDR_Arcos por txulin, en Flickr NIKON D90 f/14 ISO 250 +1EV 18mm Un saludo y gracias por pasaros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Tienes algunas interesantes, yo te recomendaría que la próxima vez las subas de una en una para poder evaluarlas por separado. La 1ª: interesante contraluz que tal vez necesitase un ajuste mas afinado de exposición y diafragma, y creo que un filtro polarizador le hubiese venido muy bien (el efecto del polarizador no creo que se pueda conseguir por medio del procesado) La 2ª: Buena aplicación de la regla de los tercios, el encuadre está bastante bien, para ser un HDR está, para mi gusto, poco saturado (como diría 'Belmi' un poco más fuerte le vendría bien) La 3ª: Yo la hubiera sacado un poco más atrás para que se viese todo el pedestal. La 4ª: No me dice nada, la encuentro un poco sosa. La 5ª: A pesar de que no hay "quinto bueno" creo que es la mejor de todas, el encuadre torcido, la perspectiva, el detalle del muro... muestran una imagen llamativa, pero sigo insistiendo que para ser HDR están todas un poco flojillas. Es mi opinión, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Tienes algunas interesantes, yo te recomendaría que la próxima vez las subas de una en una para poder evaluarlas por separado. La 1ª: interesante contraluz que tal vez necesitase un ajuste mas afinado de exposición y diafragma, y creo que un filtro polarizador le hubiese venido muy bien (el efecto del polarizador no creo que se pueda conseguir por medio del procesado) La 2ª: Buena aplicación de la regla de los tercios, el encuadre está bastante bien, para ser un HDR está, para mi gusto, poco saturado (como diría 'Belmi' un poco más fuerte le vendría bien) La 3ª: Yo la hubiera sacado un poco más atrás para que se viese todo el pedestal. La 4ª: No me dice nada, la encuentro un poco sosa. La 5ª: A pesar de que no hay "quinto bueno" creo que es la mejor de todas, el encuadre torcido, la perspectiva, el detalle del muro... muestran una imagen llamativa, pero sigo insistiendo que para ser HDR están todas un poco flojillas. Es mi opinión, un saludo ... ehhhhh... que te veo !! jajajaaa voy a darle la razón al sr. "este", y que se sepa que para mi gusto están TODAS muy suavitas... y como dice el compa, la 5ª es la mejor de todas. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Ok! Por la molestia de pasaros por aquí, le daré mas fuerza a la 5ª foto. Gracias por pasaros y dejarme comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.