Jump to content

coleccion

jumaca

Publicaciones recomendadas

picota.jpg

nikon d3000

vr 18-55

22 mm

iso 160

1/640s

f/8

plaza-1.jpg

nikon d3000

vr 18-55

18 mm

iso 200

1/250s

f/8

camino.jpg

nikon d3000

vr 18-55

18mm

iso 800

1/3200s

f/8

arco-1.jpg

nikon d3000

vr 18-55

18mm

iso 160

1/320s

f/8

vista.jpg

nikon d3000

vr 18-55

48mm

iso 160

1/250s

f/10

por error tengo subida esta coleccion en el subforo de "OTRAS TECNICAS",no se el porque las puse alli,pido disculpas,creo que donde corresponde es aqui,pido perdon por el error.si algun moderador lo ve,y quiere borrar el otro se lo agradeceria

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jumaca, a ver si las puedes colgar en este hilo con los enlaces para que se cargue la foto y tengas más posibilidades de recibir críticas, yo me quedo con la del arco,

bien sesuelta de luz e insinuando la llegada a la población a través de su paso viendose al fondo esta, pero quizás para mi gusto le falta algo de aire por arriba y tb relleno

por abajo, hubiera quedado mucho mejor recogida en un el formato en disposición vertical.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola jumaca, a ver si las puedes colgar en este hilo con los enlaces para que se cargue la foto y tengas más posibilidades de recibir críticas, yo me quedo con la del arco,

bien sesuelta de luz e insinuando la llegada a la población a través de su paso viendose al fondo esta, pero quizás para mi gusto le falta algo de aire por arriba y tb relleno

por abajo, hubiera quedado mucho mejor recogida en un el formato en disposición vertical.

Un saludo!

bueno ya estan pasadas directamente a este subforo.

gracias por pasarte y comentarmela,ami tambien me gusta la del arco¿es asi como crees que quedaria mejor?ya me diras

arco2.jpg

nikon d3000

vr 18-55

18 mm

iso 100

1/320s

f/8

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...