Jump to content

Esperando una soga

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, a ver que les parece esta toma, lo que se "aprecia" en el fondo es la mar y unas rocas, traté de conseguir un bokeh aceptable para esta foto, no sé si lo he logrado.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/320"

F Number = F5

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 800

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Off

Focal Length = 165mm

5086007504_e8a096d628_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto, un ISO 800, estabas al borde [no del ataque de nervios] de la obscuridad total ¿Fué así? El tema me encanta, estos vegestorios perdidos ¡Qué mágicos son! Un argollón hincado en un bloque no puede ser para otra cosa que para <<una soga>>, seguramente para sujetar un barco. La textura por un revelado fuertemente contrastado choca con lo que a mí me gusta que va más por una mayor "suavidad". Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Lasso, muy bonita foto. Lo cierto es que este tipo de cachivaches dan muchisimo juego para fotografias bellas por su sencillez. El procesado me parece acertado, me agrada el contraste que le has dado, tambien me ha gustado el encuadre. ¿Alguna pega?, bueno, es una cuestion de gustos, yo personalmente solo hubiera tratado de que saliera toda la argolla dentro del foco, por lo demas creo que mi idea de esta fotografia coincidiria totalmente con la tuya.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por lo visto, un ISO 800, estabas al borde [no del ataque de nervios] de la obscuridad total ¿Fué así? El tema me encanta, estos vegestorios perdidos ¡Qué mágicos son! Un argollón hincado en un bloque no puede ser para otra cosa que para <<una soga>>, seguramente para sujetar un barco. La textura por un revelado fuertemente contrastado choca con lo que a mí me gusta que va más por una mayor "suavidad". Saludos cordiales.

Sí Leandro, estaba el día muy mal para afotar, oscuro, la ISO 800 es un valor que se puso de forma automática ya que así tenía configurada la cámara. Se palpa que te encanta todo lo relacionado con el mar, como buen isleño :D

Saludos.

Hola Lasso, muy bonita foto. Lo cierto es que este tipo de cachivaches dan muchisimo juego para fotografias bellas por su sencillez. El procesado me parece acertado, me agrada el contraste que le has dado, tambien me ha gustado el encuadre. ¿Alguna pega?, bueno, es una cuestion de gustos, yo personalmente solo hubiera tratado de que saliera toda la argolla dentro del foco, por lo demas creo que mi idea de esta fotografia coincidiria totalmente con la tuya.

Un saludo.

Aplicamos lo de "custión de gustos", xDD La idea fue sacar en foco sólo el eslabón y desenfocado el resto, como siempre Marantz, un placer.

Saludos

Tan bien me gusta la toma el procesado lo veo bastante bien.

Saludos lasso

Gracias Juan, el procesado y el bokeh era lo que más me preocupaba en esta toma, me alegro leer que te gusta como ha quedado.

Saludos.

Enlace al comentario