mruiz Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Dispositivo: Nikon D90 Distancia focal: 105mm Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola Manuel, la veo algo sobrexpuesta quizás sea mi monitor, está muy bien el momento captado explica el título, lo has calcado, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola mruiz, una toma muy arriesgada, mucha agua en movimiento que casi no deja ver la roca, no me gusta como te ha quedado, te soy sincero y espero que no te molestes por ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 A mi recuerda a un submarino emergiendo. Me gusta, aunque preferiria un poco mas de detalle en la zona de aguas, aunque la toma se las trae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Una toma muy dificil por la enorme cantidad de agua que cubre la roca, creo que la toma hubiera mejorado de haber disparado un instante despues, cuando algo mas de roca estubiera a la vista. Pero bueno, quizas lo que buscaste fue que el agua tapase casi totalmente la roca y que esta tan solo se adivinase entre la espuma, si esa era tu intencion pues entonces lo has clavado. Con todo repito lo dicho, me parece una toma muy dificil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Gracias por comentar la fotografía y, principalmente por la sinceridad, eso es lo primordial. Es una fotografía muy arriesgada, tengo dos monitores calibrados, en uno se ve regular y en el otro se ve con todo detalle. Es muy complejo, mi monitor tampoco es muy bueno. Pero la idea era la que parece mostrar la fotografía en la Web, un blanco lácteo, a veces sin detalle y pinceladas de rocas. Como os podéis imaginar, tengo varias decenas de imágenes, y esta es la que más me impactó. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola Manuel. A mi tambien me da la sensacion de que esta sobreexpuesta aunque creo que es porque con tanta espuma, se ha comido todo el plano, quedando demasiada blanca. Eso si, lo primero que he pensado es que era un submarino emergiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 (editado) Gracias Guela, es la típica escena de película de submarinos, ya lo ha comentado la.serpota. Es cierto, fue una imagen que me vino a la cabeza cuando la vi. Saludos. Editado 17 de Octubre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas