Jump to content

Dunas

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas dunas pertenecen a la playa de Daimuz, ahora desierta, esperando otro año al retorno del verano, para que no quepa un alfiler en ella.

Esta tomada a mediodia, de ahi la luz tan fuerte.

Gracias por pasar.

Un saludo

5090428809_99d093e04e_b.jpg

Exif:

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/14.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces tomas a mediodía procura poner un polarizador, está algo sobreexpuesta, ...luego la titulas "Dunas", pero amigo Guela, las dunas con el encuadre que has tomado no se ven, solo los matojos por encima.

Bueno a veces hacemos buenas fotos y a veces no, esta vez me temo que es la segunda opción.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Aunque de encuadre y color la veo bien, en este caso le voy a dar la razón a la compi 'MerchePG' en que la luz está demasiado fuerte (también habrías podido compensar la exposición) y que las "dunas"... hombre... se intuyen, pero no se dejan ver con claridad, quizás hubiese sido mejor con otro ángulo.

La playa parece coj... da, aunque está un poco sucia por lo que se ve. :9lovenikon: Salu2,

Enlace al comentario

Si haces tomas a mediodía procura poner un polarizador, está algo sobreexpuesta, ...luego la titulas "Dunas", pero amigo Guela, las dunas con el encuadre que has tomado no se ven, solo los matojos por encima.

Bueno a veces hacemos buenas fotos y a veces no, esta vez me temo que es la segunda opción.

Un saludo compañero

Aunque de encuadre y color la veo bien, en este caso le voy a dar la razón a la compi 'MerchePG' en que la luz está demasiado fuerte (también habrías podido compensar la exposición) y que las "dunas"... hombre... se intuyen, pero no se dejan ver con claridad, quizás hubiese sido mejor con otro ángulo.

La playa parece coj... da, aunque está un poco sucia por lo que se ve. :9lovenikon: Salu2,

Hola Merche y Belmi. Lo primero gracias por pasar.

Me paso aquello de que, de buena mañana sali a afotar al monte y me vine desilusionado y luego vi que habia pillado buenas fotos y a mediodia me fui con la family a la playa y lo que creia que iban a ser fotos estupendas, apenas he salvado algo.

Ya se lo del filtro, pero no tengo aun para este nuevo objetivo. Es un rollo que cada objetivo tenga una medida diferente. Encima me he dejado la pasta en la D300s que me acabo de comprar, por lo que tendre que conformarme en disparar sin filtro por el momento.

Un saludo a los dos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Es lo que pasa cuando el dia se da mal, jajajaja

Estoy de acuerdo con Merche, otra vez acertaras en el titulo y en la exposicion

Un saludo amigo....

Hoal els-astrabuduko58. Como he comentado, hay dias que vuelves a casa contento por los que has aforaro y luego no salvas ninguna.

De todo se aprende y de los errores mas.

Gracias por pasar.

Un saludo

Si le cambias el título...la imagen mejora.

Que envidia me das con ese kameron.

Hola amigo. Demasiada luz habia y sin filtros, asi ha salido.

Llevo una semana con la nueva y todavia estoy con las configuraciones. Lo que si que veo es que, a su lado, la d3000 era un juguete.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario