Jump to content

via

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

viaenBN.jpg

nikon d3000

vr 18-55

18mm

iso 720

1/125s

f/8

una foto de una via lamentablemente hoy ya sin servicio,quizas esten los pinos un poco oscuros,pero vosotros sabeis mas que yo,asi que si no os importa me la analizais y me decis los defectos que tiene.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen tiene un tamaño un poco pequeño para poder comentarla con más conocimiento de causa, los raíles tienen una pequeña caída hacia la izquierda, la he ampliado porque era lo que me parecía. Al centrar la atención en los raíles me he fijado en ese detalle. La gama de grises podías trabajarla por zonas, es decir, son parecidos los grises de los árboles y los de la hierba, son muy similares aunque los árboles se pierden en la distancia. Creo que trabajando los grises de la vegetación y de los árboles podrías ganar más belleza.

Una idea, si te fuese posible, sería hacer la fotografía con alguien andando por los raíles, a la altura aproximada del arbusto de la derecha o un poco antes.

Buena fotografía.

Enlace al comentario

La idea de los railes me parece acertada, el problema esque estos nos llevan a un cielo quemado que no queda nada bien, ese paisaje solitario y abandonado tiene posibilidades.

Un saludo

La imagen tiene un tamaño un poco pequeño para poder comentarla con más conocimiento de causa, los raíles tienen una pequeña caída hacia la izquierda, la he ampliado porque era lo que me parecía. Al centrar la atención en los raíles me he fijado en ese detalle. La gama de grises podías trabajarla por zonas, es decir, son parecidos los grises de los árboles y los de la hierba, son muy similares aunque los árboles se pierden en la distancia. Creo que trabajando los grises de la vegetación y de los árboles podrías ganar más belleza.

Una idea, si te fuese posible, sería hacer la fotografía con alguien andando por los raíles, a la altura aproximada del arbusto de la derecha o un poco antes.

Buena fotografía.

gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias,pronto posiblemente vuelva a ir por ahi,intentare que alguien camine sobre las vias como me sugieres,y haber si consigo otro tipo de cielo.

un saludo

Estoy de acuerdo con Merche en cuanto al cielo, todo es trabajarlo.
Enlace al comentario