jpg68 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 xxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Ese cielo es perfecto , para una de terror.Buena fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Que pedazo de HDR, nitidez y colorido genial, y a mi que m encantan los HDR, aun sueño con hacer una como la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 ohhhhh¡¡¡¡ es preciosa, que buen HDR, me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Muchas gracias a todos por pasaros. Me alegro guste. Hacía más de un mes que no tocaba el Photomatix y la verdad es que para algunas tomas con cielos bien cargados y algo de contraluz, da bastante de sí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Buena composición. Para mi gusto hay algunas zonas, sobre todo las más claras del edificio que quedan un poco empastadas, les falta volumen. Para evitar eso quizá se pueda componer a partir de varias ediciones más o menos fuertes y combinarlas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Buena composición.Para mi gusto hay algunas zonas, sobre todo las más claras del edificio que quedan un poco empastadas, les falta volumen. Para evitar eso quizá se pueda componer a partir de varias ediciones más o menos fuertes y combinarlas Un saludo Me parece muy acertada tu apreciación y me tomo buena nota. Creo que para futuras tomas, antes de subirlas y darlas por cerradas, las dejaré primero 24 horas que reposen y al día siguiente con visión renovada y espíritu autocrítico, darle a la toma el retoque final. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.