OCM Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) Hola, pues ahí va! Uff, menudos sudores..., 10 minutos pensando si la subo o no. Me interesan mucho vuestras opiniones, el ByN me parece fascinante pero a la vez complicadísimo. Gracias por vuestros consejos. Saludos. Cámara Nikon D90 Está tomada con Nikkor 18-200 mm a pulso Diafragma F5.6 Focal: 200 mm Velocidad 1/200 seg ISO 2800 Lugar de la toma: Praga Editado 19 de Octubre de 2010 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola Calamardi! La composición me gusta. Quizas la veo demasiado fuerte los negros de la parte inferior de los troncos (y los troncos en sí, pero eso va a gustos! ), pero no se si es por que marco o por el procesado. Este marco tan grande, ahora mismo me despista mucho. Felicidades por subirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 hola, si, tremendo marco. a mi me gustan los negros tan profundos, pero creo que los blancos deberían ser más blancos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Muy bien en cuanto a composición, el tratamiento también me gusta, salvo loso blancos que te comentan, las gaviotas deberían tener más brillo para resaltar en contraste con el resto de la imagen. El marco creo que debía ser blanco para resaltar las tonalidades grises. Los 200mm a pulso se notan, el 18-200 VR es bueno, pero a esa distancia y con el viento es muy difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Gracias por comentar compañeros del digital! Tomo nota de vuestros consejos para las siguientes, pero esta la dejo así porque me encanta la sensacion del paisaje en en fondo negro enorme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas