Jose G Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 El dia de antier salí a un evento con jovenes estudiantes y al estar fotografiando a la orilla de un tobogan, retirado del agua, un accidente hizo que saliera un chorro de agua que nos bañó a los espectadores y le tocó a mi camara. Lo que hice fue inclinarla para que se estilara el agua, extender el lente zoom, sigma 18-200 y segir en el sol, que era muy fuerte. se seco en minutos. La pregunta ¿ debo revisarla tecnicamente? La seguí usando y la volvi a usar ayer y no noto nada en la camara. ¿ El lente, se debe engrasar o algo así? O tienen capacidad de soportar algo como un baño rapido. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Pues no se si tendras que engrasar el objetivo la verdad lo unico puedo comentarte un truco que me enseñaron una vez que se me mojo en movil. La cosa en cuestion es que metas en una bolsita de tela lo que se ha mojado y llenes la bolsa de arroz para que este coja la humedad (hay que dejarlo un par de dias eso si), mas que nada por si quieres descartar que le quede algo de humedad dentro. Bueno espero que el accidente no acabe en tragedia... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose G Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Pues no se si tendras que engrasar el objetivo la verdad lo unico puedo comentarte un truco que me enseñaron una vez que se me mojo en movil. La cosa en cuestion es que metas en una bolsita de tela lo que se ha mojado y llenes la bolsa de arroz para que este coja la humedad (hay que dejarlo un par de dias eso si), mas que nada por si quieres descartar que le quede algo de humedad dentro. Bueno espero que el accidente no acabe en tragedia... Un saludo. Buena idea, yo había pensadoen la sal, pero el arroz es mas limpio. Gracias, ya la estoy metiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 sal noooooooo...!!! mejor con el tema arroz... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 os recomiendo a todos que uséis en vuestas queridas cámaras la funda de goma que fabrican para ella... http://www.cameraarmor.us/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 El dia de antier salí a un evento con jovenes estudiantes y al estar fotografiando a la orilla de un tobogan, retirado del agua, un accidente hizo que saliera un chorro de agua que nos bañó a los espectadores y le tocó a mi camara. Lo que hice fue inclinarla para que se estilara el agua, extender el lente zoom, sigma 18-200 y segir en el sol, que era muy fuerte. se seco en minutos. La pregunta ¿ debo revisarla tecnicamente? La seguí usando y la volvi a usar ayer y no noto nada en la camara. ¿ El lente, se debe engrasar o algo así? O tienen capacidad de soportar algo como un baño rapido.Gracias La bolsa de arroz es muy buena idea y, ... ¡¡¡ FUNCIONA !!! Si te sigue disparando sin problemas, no te preocupes más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 La bolsa de arroz es muy buena idea y, ... ¡¡¡ FUNCIONA !!!Si te sigue disparando sin problemas, no te preocupes más yo utilizaría silica gel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 os recomiendo a todos que uséis en vuestas queridas cámaras la funda de goma que fabrican para ella...http://www.cameraarmor.us/ hola ferdelrio podrías explicarme un poco más de qué va el tema este de las fundas? a qué nivel protege de salpicaduras de agua? he pinchado el enlace que mencionas, que me remite a una pagina de USA y a su vez a una página de España que no consigo abrir. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.