Jump to content

Las Guaguas.......

lasso

Publicaciones recomendadas

Hola Iasso, una composición un tanto complicada, pero bien resuelta al poder captar el movimiento de los personajes del fondo. La posición de los autobuses nos guia donde tenemos que dirigir la vista.

En mi opinión, solo el numero 31 insertado dentro de un (corazón?) negro, despista un poco la vista.

Saludos colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iasso, una composición un tanto complicada, pero bien resuelta al poder captar el movimiento de los personajes del fondo. La posición de los autobuses nos guia donde tenemos que dirigir la vista.

En mi opinión, solo el numero 31 insertado dentro de un (corazón?) negro, despista un poco la vista.

Saludos colega.

Buena observación CIPRIUS, el 31 lo pude sacar entero de haber usado una df de 24mm en vez de 45, pero sería otra foto, los múltiples reflejos en las vidrieras de las guaguas y el chofer apenas se hubieran apreciado, de todas formas, no dejas de tener razón. :paz: Gracias por opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso. Muchos detalles que no centran la atencion. me hubiera encantado una foto solo con la cabina del numero 31 y la podias titular: 31, negro, impar y pasa.

El procesado en tu linea.

Un saludo

Buen golpe Guela, "31, negro, impar y pasa." :whistling: ¿Y si ahora dijera que no es el 31 sino el 37? :paz: xDDDDDD Gracias Guela.

Saludos.

curiosa toma me gusta el b/n y lo nitida que esta.

saludos lasso.

Hola amigo Juan, estos cacharros en color son un pasada pero el reto está en eso, en lo que tú te has percatado, en el virado al B&N y en el caos, caos que no sólo lo era a nivel de tráfico sino que también lo es en la foto....un caos. :-)

Saludos.

Enlace al comentario

... personalmente creo que conseguiste el efecto que deseabas... no sé a dónde mirar en la foto...

El pase a b/n creo que le favorece. Bonita? foto (... curiosa más bien :whistling: ). Salu2,

Sí Belmi, curiosa porque lo que es bonita... va a ser que no :-) ¡es todo un caos! xDD

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...