Mariano Zamora Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) Procesado en b&n de unas florecillas. Imagen tomada en el Parque Natural de la sierra del Valle y Carrascoy. Recorte del original, para reencuadrar EXIF Nikon d 90 1/125 f:5.6 105 mm Un Saludo Editado 21 de Octubre de 2010 por Mariano Zamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Ya falta menos para el invierno; pero con estos días tan frescos no me extraña (0º esta mañana). Flor muy bella y el procesado bien logrado, también el encuadre. Quizás algo más de contraste por decir algo y para poder mejorar también algo más de PDC. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Gracias Lecina por tu opinion . Ciertamente le he metido una curva en s y la cosa ha mejorado bastante . Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me gusta el resultado final, el desenfoque del fondo y el virado elegido muy bellos con el motivo elegido y su enfoque selectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Muy bonita fotografia y un procesado muy adecuado y bien logrado, felicidades por ella, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Mruiz y Marantz gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas