pco Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Está tomada a pulso y con un zoom,que tal? la veis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hola, venga una primera respuesta, me ha generado curiosidad la foto, porque yo tengo una toma similar tambien tomada desde el Ferry y con el zoom. Antetodo decirte que no soy ninguna experta asi que mi opinion sobre la foto es simplemente desde el punto de vista del gusto personal de cada uno. Para mi gusto el tono amarillo del cielo le quita protagonismo al motivo principal de la foto que es la estatua, pierde proyagonismo ese tono azul-verdoso para mi gusto tan peculiar de la dama, pero claro igual precisamente lo que a otros les puede gustar de la foto es precisamente ese toque de contra-luz, por otro lado está descentrada en el plano vertical, que a veces es idoneo pero en este caso no lo veo así. Bueno pues es simplemente mi impresion de la foto que por supuesto no quiere decir que sea la opinion de la mayoria, es muy probable que tu veas mi misma foto y no te guste en absoluto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 tienes razón en lo del cielo pero es que estaba así y no lo retoqué, ya sabes que en según que circunstancias tomas las fotos pues salen como salen. me gustaría ver la tuya para comparar. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 y donde la habéis movido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 tienes razón en lo del cielo pero es que estaba así y no lo retoqué, ya sabes que en según que circunstancias tomas las fotos pues salen como salen. me gustaría ver la tuya para comparar. gracias. Subo mi foto. La foto tecnicamente es muy floja, pues me paso igual que a ti, tuve que disparar desde el ferry y con zoom a tope, pero me gusta la tonalidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Subo mi foto. La foto tecnicamente es muy floja, pues me paso igual que a ti, tuve que disparar desde el ferry y con zoom a tope, pero me gusta la tonalidad. Un saludo gracias por subirla me gusta mucho más que la mía, el tono de la estatua realmente es mejor. Así se aprende . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 gracias por subirla me gusta mucho más que la mía, el tono de la estatua realmente es mejor. Así se aprende . Muchas gracias, con algo de edición y retoque tu foto puede ganar, puedes subir el contraste y la saturacion a ver si asi la estatua coge protagonismo e incluso puedes incluir un filtro de fotografia para reducir un poco el amarillo del cielo y darle otra tonalidad, en fin mil cosas, es cuention de jugar con las posibilidades que te ofrecen los programas de retoque hasta que des con la foto que te gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 crees que ha ganado algo?, con que programa procesas , pues en el capture nx2 no veo opciones de filtro. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas