Jump to content

casa sin perro

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que está plana la fotografía, es decir, poco contraste, la zona de brillo central predomina y hay pocos negros fuertes, salvo la ventana de la derecha. Intentaría dar más enfoque a la casa y a la zona más próxima que la rodea, daría un poco de desenfoque a la zona de la derecha del fondo hay una construcción y postes que no encajan. el cielo puede ganar en dramatismo aumentando su contraste cuidando las luces altas.

La idea me gusta, es una buena fotografía, pero creo que con estos retoques puede quedar mejor, no sé.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos por vuestras palabras y comentarios que aprecio sinceramente. Permitidme de todas formas que os transmita mi parecer... he intentado ser fiel a la realidad del momento captado, nublado con poca luz, suavidad de tonos... hay pocos blancos puros pero los hay, hay pocos negros puros, pero tambien los hay y finalmente hay muuuchiiiiisimos tonos de gris que son los que realmente captaba la camara...!!!

La version de Tito82 es una buena opcion pero que para mi gusto tiene excesivas altas luces quemedas y sin informacion, excesivas zonas de negros empastados con menos todavia informacion. Te ruego Tito no la boprres, creo que comparar y opinar es lo que realmente nos permite aprender unos de otros. Quiza en el punto medio entre una y otra este la foto casi perfecta... je je Gracias otra vez a todos.

Saludos

carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web