karpeme Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Señores estoy pensando comprar un flash para mi D40x Alguna recomendacion especial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 ¿Para qué lo vas a usar? la opción más lógica para esa cámara es SB600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola. ¿Para qué se suele utilizar un flash, que no te valga el que trae la cámara? Me refiero a un uso totalmente de aficionado. ¿Se nota mucho la diferencia? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola. ¿Para qué se suele utilizar un flash, que no te valga el que trae la cámara? Me refiero a un uso totalmente de aficionado. ¿Se nota mucho la diferencia? Por ejemplo para rebotarlo y suavizar las sombras; o para dirigir las sombras hacia donde quieras; o para usarlo separado de la cámara como unidad remota; o símplemente para iluminar a más distancia (con el integrado de tu cámara no puedes iluminar más allá de 3-4 metros). La diferencia se nota como de la noche al día si se usa bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Yo me compré el sb 400, por economía, pero en menos de quince días lo cambié por el sb 600. Costó algo más pero no hay color, estoy muy contento sobre todo porque puedo sacarle más partido a las fotos en lugares cerrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 a mi me aconsejaron por aqui , que pensando en un futuro comprar el 800 ,de momento voy sobrao pero poco a poco voy descubriendo funciones y voy haciendo cositas curiosas, es un gran flash y estoy muy contento con el, un abrazo.juliky. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yhasman Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 yo compre el METZ mecablitz 48 AF-1 para mi D40 y va de maravilla, y es economiquiiiiisimo, y para la D40x tb sirve. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopito Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 En lo personal me compré el SB-600 para mi nikon D40 y funciona bárbaro. Saludos Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cavalleto Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Yo me compré el SB600 en eBay por 150? y esta misma semana lo he visto en FNAC por casi 350?. Por un momento he parecido el anuncio de Mediamarkt y el gustazo de comprar más barato...AAAaaggghhhhh!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.