Joaquim F. P. Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Otra con el 105 AF D, una crisopa bajo una hoja, los adultos se nutren de polen, néctar y otras sustancias azucaradas mientras que las larvas son carnívoras. Está un poco recortada desde la toma a 1:1. D300 Flash SB-26 en potencia parcial y un pequeño difusor de papel. Modo A ISO 200 1/250 f/20 Saludos Joaquim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola Joaquin, si señor y son bastante pequeñas de unos 5 o 6 mm algunas y nocturnas, al igual que las polillas van mucho a la luz y a los cristales, la toma esta bien pero un pelin justo en encuadre sobre todo por la izquierda y la pdc justa, el foco bien pero un pelin mas de nitidez en el ojo le hubiese venido bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 (editado) Me gusta la toma pero me molesta un poco el brillo de las alas por lo demás la veo bastante bien un saludo marpaos Editado 22 de Octubre de 2010 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Rotándola 180º le da un aire más real, no obstante la toma tiene su dificultad por esos brillos en las alas difíciles de subsanar, aunque reflejan una buena gama de colores. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Bonita foto... (cada día que pasa me sorprende más el cristalito ese... ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Gracias a todos por comentar. Me fijaré en los errores que apuntais y intentaré mejorar los resultados. saludos Joaquim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas