Jump to content

Olivia

andoni barbero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Es mi primer intento de subir una foto. Espero que no se pierda con los conejos. Os presento a mi nieta Olivia, un encanto de criatura. Una modelo a la q le gusta posar. Reconozco q tenerla delante del objetivo es un placer para mi. Agradeceré vuestras opiniones. Gracias.

post-36701-1287758756.jpg

Nikon D90, 18-105

f/5.3

exp. 1/90 s

ISO 200

Comp. 0

df 80mm

flash SI con retorno

exposicion manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si la foto la cuelgas en otro sitio y copias el enlace, se ve con más calidad.

A lo mejor un poquito menos de flash, o mas suave, tipo un softbox.

Felicitaciones por la nieta! A ver el día que tenga nietos yo para fotografiar!

Un abrazo

Carlos

Tengo q aprender mucho todavia, pero tomo nota de tus comentarios. Gracias Carlos. Un saludo

Enlace al comentario

A mi gusto, el encuadre está demasiado cerrado pero bueno, es cuestión de gustos.

Un saludo

Eduard

Hola Eduard. Recorté la imagen para realzar el rostro, la mirada y el gesto. También para no tener q tocar el fondo, pero a mi, me gustan mucho los planos cerrados, muy cerrados. Gracias por tu opinion. Hasta pronto.

Enlace al comentario

El cabello de tu nieta se ve muy bien, quizá si no le hubieras cortado la cabeza se vería mejor, debo confesarte que yo tenía esa costumbre de enfocar cortando parte de la cabeza o la cara, pero varios comentarios de los compañeros del foro en especial un amigo que si ve tu foto te lo va a reclamar me han hecho cambiar esa costumbre, aunque es cierto que en gustos.... Saludos

Enlace al comentario

El cabello de tu nieta se ve muy bien, quizá si no le hubieras cortado la cabeza se vería mejor, debo confesarte que yo tenía esa costumbre de enfocar cortando parte de la cabeza o la cara, pero varios comentarios de los compañeros del foro en especial un amigo que si ve tu foto te lo va a reclamar me han hecho cambiar esa costumbre, aunque es cierto que en gustos.... Saludos

Tu comentario enlaza con el de Eduard, en cuanto al encuadre demasiado cerrado, es cuestion de gustos. Pero como subiré alguna más, lo haré siguiendo vuestras recomendaciones. Gracias por tu opinión Malaquias. Saludos.

Enlace al comentario