brandon Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 (editado) Saludos nikonistas bueno aca despues de tiempo posteando unas fotos , bueno esta la tome hace tiempo en japon , en una ciudad llamada ashikaga el templo es de full madera temple - Ashikaga -tochigi- japan por brandon4n, en Flickr Editado 24 de Octubre de 2010 por brandon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Es una fotografía con una buena composición, están bien distribuidos los elementos y armonizan. Al parecer tiene problemas de exposición y los saturados son exagerados, no son creíbles. Tu español me anuncia que vives lejos de España, estas cosas atraviesan océanos y continentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 no me gusta mucho el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) gracias por los comentarios , bueno en si tube problemas con el sol, y disculpen por no poner los datos la tome con una d60 18-135mm Editado 26 de Octubre de 2010 por brandon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 El encuadre si me gusta. Lo que se echa de menos son los colores naturales. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas