Jump to content

Alas plateadas

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, as, subo hoy estas dos tomas de una mariposa que las zonas blancas que tiene cuando les da el sol son como la plata en estas tomas no se terminan de apreciar en todo su esplendor, la que esta con la alas abiertas se me quedo un pelin justa el ala inferior pero me salio entera, a ver si os gusta y como siempre ya comentareis.

Un saludo

Tomas

Datos exif:

D-90

Exposición:1/50

Aperture:f16

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash y con tripode

alasdeplataconmarco.jpg

alasdeplata2conmarco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

las 2 fotos las veo muy encajonadas, la primera no veo que sea acertado que la rama cubra parte del cuerpo,

en la 2da la forma que tiene las patas suspendidas en el aire sin sujetar la hoja me parece extraño,parece como si hubiera sido colocada ahi la mariposa,vamos que se ve poco natural la forma de posar de la mariposa,

buena luz y detalle,

saludos.

Enlace al comentario

hola,

las 2 fotos las veo muy encajonadas, la primera no veo que sea acertado que la rama cubra parte del cuerpo,

en la 2da la forma que tiene las patas suspendidas en el aire sin sujetar la hoja me parece extraño,parece como si hubiera sido colocada ahi la mariposa,vamos que se ve poco natural la forma de posar de la mariposa,

buena luz y detalle,

saludos.

Hola fardels, la primera ya lo comento yo que esta un poco justa y ya me diras tu en la 1ª foto como lo hago para que no salga la rama, en una foto con las alas abiertas desde abajo ( a no ser que este apoyada en una rama seca sin hojas ) ya me diras tu porque lo que es yo no se afotar una mariposa en esa posicion sin que salga la rama y las hojas :huh: y la segunda estaba de esa manera tal cual,era por la mañana temprano y fresquita, la mariposa pues como que no estaba todavia para altos vuelos y estaba vivita y coleando , fijate que tiesas tiene las antenitas como para cogerla y decirle estate hay quieta y sonrie estira las antenas y ponme ojitos :huh: , una mariposa en las ultimas si que la puedes hasta coger y segun como apoyarla pero se ve en los ojos y las antenas de la misma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola fardels, la primera ya lo comento yo que esta un poco justa y ya me diras tu en la 1ª foto como lo hago para que no salga la rama, en una foto con las alas abiertas desde abajo ( a no ser que este apoyada en una rama seca sin hojas ) ya me diras tu porque lo que es yo no se afotar una mariposa en esa posicion sin que salga la rama y las hojas :clapping: y la segunda estaba de esa manera tal cual,era por la mañana temprano y fresquita, la mariposa pues como que no estaba todavia para altos vuelos y estaba vivita y coleando , fijate que tiesas tiene las antenitas como para cogerla y decirle estate hay quieta y sonrie estira las antenas y ponme ojitos ^_^ , una mariposa en las ultimas si que la puedes hasta coger y segun como apoyarla pero se ve en los ojos y las antenas de la misma.

Un saludo

Tomas

yo no digo que estea en las ultimas o no ,(aunque la primera se le nota el ala tocada)

solo digo que me resulta extraño la pose de las patas flotando ya que yo he hecho varias fotos de mariposas por las mañanas a primera hora del dia y y por mas frio que haya siempre tienen las patitas bien colocadas,

y al ver tu foto pues eso me parece extraño,

y en la primera foto pues eso,lo ideal seria que la rama fuera mas delgada o sisn hojas para que sea mas estetico,

en fin son detalles a tener en cuenta,

saludos.

Enlace al comentario

yo no digo que estea en las ultimas o no ,(aunque la primera se le nota el ala tocada)

solo digo que me resulta extraño la pose de las patas flotando ya que yo he hecho varias fotos de mariposas por las mañanas a primera hora del dia y y por mas frio que haya siempre tienen las patitas bien colocadas,

y al ver tu foto pues eso me parece extraño,

y en la primera foto pues eso,lo ideal seria que la rama fuera mas delgada o sisn hojas para que sea mas estetico,

en fin son detalles a tener en cuenta,

saludos.

Hola fardels, lo tendre en cuenta y si ves mis posaderos suelen ser muy minimalistas , ademas una toma desde abajo y con las alas expandidas y el foco en los ojos enseñando los mismos,no suele ser muy habitual, no caeran en saco roto tus consejos para afotar a mis maravillosas mariposas :clapping:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Están muy bien las dos. La buena nitidez muestra unas texturas muy chulas. También prefiero la 2ª aunque parece tener dominante azul, poca cosa.

Eso sí, las dos me piden vertical.

Dignas de tu nivel Tomás.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi las quisiera yo y la segunda con más ganas, pero a esa le intentaría quitar la hoja verde que asoma por la parte de arriba del tallo, nada más eso.

Pero las dos foto, son de categoría. :thank_you:

Saludos

Hola Antonio, me alegro de que te guste, para las clonaciones un poco grandes no estoy muy ducho, tendre que ponerme al dia :thank_you: , gracia por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Están muy bien las dos. La buena nitidez muestra unas texturas muy chulas. También prefiero la 2ª aunque parece tener dominante azul, poca cosa.

Eso sí, las dos me piden vertical.

Dignas de tu nivel Tomás.

Saludos.

Hola rabadaki, me alegro de que te guste, la dominante azul en ls blancos tal vez sea porque el blanco en realidad es como color plata bruñida y la tuve que procesar algo porque si no se veria con la luz un poco alta, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario