anukagv Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 espero que os guste exif: 1/400 f: 5,3 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Me da que le falta un poco de contraste, esa luz es muy dura, deja quemado varia partes,brazos ,cara,mano. Un tango en la calle, mira que bonito!.Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola Ana. Buena composición y bien captado el sentimiento del momento. Si le quitas todo el aire de la parte superior, el gesto de los bailarines ganara fuerza. Respecto al procesado, como dice jerez, trataría de recuperar un poco de detalle en el brazo. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 A mi me gusta hasta esa tonalidad de dominante rojiza y efecto ligeramente desaturado. Yo recortaria por arriba hasta media cabeza del hombre o un tercio de ella. Muy sensual y expresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 muchas gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Bonita foto... pero para mí falta el brazo y las manos cogiéndose, vaya... foto en horizontal. Me encanta la expresión en sus caras y el procesado lo veo un pelín fuerte. Peeeeero... la foto me gusta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 gracias Belmi, siempre es un placer leerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me gusta mucho, yo estoy con Belmi también me falta el brazo,la razón es por que sin el título, me quedaría dudando de que es lo que están haciendo los protagonistas. Y con las manos no haría falta ni titulo por que la toma hablaría por si sola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 cierto es peval, y reconozco que tiendo a encajonar mucho a la gente, no se porqué pero me gusta... para la próxima pondré en práctica los consejos, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola Anukagv, el momento es precioso, pero necesita mas suavidad el postprocesado. En el hombro de la chica esa raya oscura no queda bien. Y lo del encajonado estoy deacuerdo con los demas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Bonita foto. Aunque lo fundamental del abrazo está (la mano que dirige y los torsos muy juntos), yo también echo en falta la mano de apoyo, que aportaría fluidez, desde mi punto de vista. Sin embargo a mi sí me gusta el aire por encima de los tangueros. Si no lo tuviera me parecería muy muy encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 (editado) Hola Anukagv, el momento es precioso, pero necesita mas suavidad el postprocesado.En el hombro de la chica esa raya oscura no queda bien. Y lo del encajonado estoy deacuerdo con los demas. Un saludo. Hola amalia, gracias, por pasarte y comentar. Comentarte que la raya oscura es el tirante del sujetador y, sinceramente, no me apetecía clonar Respecto al procesado, me gusta contrastar mucho las fotos con una ligera saturación, supongo que es cuestión de gustos. Un saludete! Bonita foto. Aunque lo fundamental del abrazo está (la mano que dirige y los torsos muy juntos), yo también echo en falta la mano de apoyo, que aportaría fluidez, desde mi punto de vista. Sin embargo a mi sí me gusta el aire por encima de los tangueros. Si no lo tuviera me parecería muy muy encajonada. Gracias por pasarte y comentar, si que es cierto que falta la mano, también probé a hacerla en horizontal pero no me convencía. Saludos! Editado 31 de Octubre de 2010 por anukagv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 aquí te han dado un repaso.... pero debemos tener en cuenta que no es un posado.... tu estás disparando y observando... quizás este gesto no se repita más en todo el baile.... ¿qué es más importante?... q falten brazos o esa mirada?... yo me quedo con la mirada, aunque le falte brazo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas