Jump to content

tango

anukagv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ana. Buena composición y bien captado el sentimiento del momento. Si le quitas todo el aire de la parte superior, el gesto de los bailarines ganara fuerza. Respecto al procesado, como dice jerez, trataría de recuperar un poco de detalle en el brazo. Buena foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto... pero para mí falta el brazo y las manos cogiéndose, vaya... foto en horizontal.

Me encanta la expresión en sus caras y el procesado lo veo un pelín fuerte.

Peeeeero... la foto me gusta :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Bonita foto.

Aunque lo fundamental del abrazo está (la mano que dirige y los torsos muy juntos), yo también echo en falta la mano de apoyo, que aportaría fluidez, desde mi punto de vista. Sin embargo a mi sí me gusta el aire por encima de los tangueros. Si no lo tuviera me parecería muy muy encajonada.

Enlace al comentario

Hola Anukagv, el momento es precioso, pero necesita mas suavidad el postprocesado.

En el hombro de la chica esa raya oscura no queda bien.

Y lo del encajonado estoy deacuerdo con los demas.

Un saludo.

Hola amalia, gracias, por pasarte y comentar. Comentarte que la raya oscura es el tirante del sujetador y, sinceramente, no me apetecía clonar ;) Respecto al procesado, me gusta contrastar mucho las fotos con una ligera saturación, supongo que es cuestión de gustos. Un saludete!

Bonita foto.

Aunque lo fundamental del abrazo está (la mano que dirige y los torsos muy juntos), yo también echo en falta la mano de apoyo, que aportaría fluidez, desde mi punto de vista. Sin embargo a mi sí me gusta el aire por encima de los tangueros. Si no lo tuviera me parecería muy muy encajonada.

Gracias por pasarte y comentar, si que es cierto que falta la mano, también probé a hacerla en horizontal pero no me convencía. Saludos!

Editado por anukagv
Enlace al comentario

aquí te han dado un repaso.... pero debemos tener en cuenta que no es un posado.... tu estás disparando y observando... quizás este gesto no se repita más en todo el baile.... ¿qué es más importante?... q falten brazos o esa mirada?... yo me quedo con la mirada, aunque le falte brazo... saludos

Enlace al comentario