elanfi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 (editado) Bueno Tomas,permiteme seguir con la pequeña broma,pero me han entrado ganas de rebuscar por ahi y poner algo. Y evidentemente va por ti ,podia estar mejor,pero hacia un sol de justicia y la foto está totalmente en bruto,excepto un pequeño recorte por arriba y por abajo para reencuadrar de esta forma un poco rara. D300s,nikkor 105,f20,1/125, sin flash. Un saludo. Jose Luis. Edito para añadir la misma foto sin ningun tipo de recorte y un poco procesada ( lo minimo) para darle un poco mas de color al asunto. No se si esto es lo que me comentaban los compañeros v-strom y lasso,pero si vuelven a pasarpor aqui les agradeceria quemedijesen si la ven mejor o peor.Asi como agradeceria a cualquiera de vosotros vuestra opinion,pues cuando me meto en tocar niveles...pues eso, que ando muy perdido`por la falta de costumbre. Editado 26 de Octubre de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Jose luis, la madre que pario al tano, sera posible jajajaja, que no falte el buen humor y el cachondeo , la toma buenisima y encajona como a mi me gusta con un par, fenomenal Jose,tengo unas cuantas de una libelula que precisamente he afotado hoy que ya veras ya veras. Un saludo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Buenas noches don Pepeluis. ¿No estais siendo un poco malos? La foto me mola mogollón, ya hacía tiempo que no veía una libélula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 ¡Qué peaso foto! José luís, felicitarte, por esta toma tan fantástica, aunque la veo a falta de una chispita de contraste y de aire es una foto que tiene una calidad brutal, Enhorabuena, un gran trabajo y limpio, muy limpio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Ahí, ahí...... con todos sus pelillos bien puestos y definidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola Jose Luis, aún en bruto es una buena toma, ese pelín de contraste sí que se echa en falta y algo más de aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola Jose luis, la madre que pario al tano, sera posible jajajaja, que no falte el buen humor y el cachondeo , la toma buenisima y encajona como a mi me gusta con un par, fenomenal Jose,tengo unas cuantas de una libelula que precisamente he afotado hoy que ya veras ya veras.Un saludo amigo Tomas Me alegra que te guste la foto y sobre todo que te rias un rato. Y...espero ansioso esas libelulas. Un saludo Tomas. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Buenas noches don Pepeluis.¿No estais siendo un poco malos? La foto me mola mogollón, ya hacía tiempo que no veía una libélula. Saludos. Hola don Toni. ¿Malos? no, como mucho traviesillos. Y me mola que te mole. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 ¡Qué peaso foto! José luís, felicitarte, por esta toma tan fantástica, aunque la veo a falta de una chispita de contraste y de aire es una foto que tiene una calidad brutal, Enhorabuena, un gran trabajo y limpio, muy limpio. Saludos Gracias Antonio por tus palabras. Ya le he dado aire y le he dado un poquitin de vida al color, no mucho, temia pasarme. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Ahí, ahí...... con todos sus pelillos bien puestos y definidos. Saludos. Hola rabadaki,gracias por pasar por esta humilde morada. Pues si, es una libelula como las de antes,sin depilar. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola Jose Luis, aún en bruto es una buena toma, ese pelín de contraste sí que se echa en falta y algo más de aire. Saludos. Hola lasso, ya sabes que tus deseos son ordenes para mi: mas aire y mas contraste le he puesto en una segunda version. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola Jose Luis, si señor sin desmerecer la anterior esta otra tiene mas lustre no se ve tan apagado con colores muy bonitos y suaves y con la justa saturacion, la luz la suya y una buena nitidez, la veo con mas aire bien, limpia los perdigones del sensor , como salen los condenados cuando le das una capa de nitidez o pasales con el capture la goma. Un saludo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola Jose Luis, si señor sin desmerecer la anterior esta otra tiene mas lustre no se ve tan apagado con colores muy bonitos y suaves y con la justa saturacion, la luz la suya y una buena nitidez, la veo con mas aire bien, limpia los perdigones del sensor , como salen los condenados cuando le das una capa de nitidez o pasales con el capture la goma.Un saludo amigo Tomas Gracias Tomas por pasarte de nuevo y por tu comentario. No me habia dado cuenta de lo de las motas, pues tendre que o bien hacer lo que tu me dices o pasarle el "mocho" al sensor. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) La segunda se ve muy bien de contraste, a mí la pantalla tft me trae por la calle de la amargura, tengo que mirar al histograma para asegurarme de que no queda muy sosa... la vieja CRT era mucho mejor! saludos Editado 27 de Octubre de 2010 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Vaya vaya... yo alucino con la de "en bruto", impresionante... el recorte lo veo demasiado recortado y como te comentan con falta de contraste... es más, le haría el recorte y no la tocaría, si es que el original es muy bueno !!. Pedazo foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La segunda se ve muy bien de contraste, a mí la pantalla tft me trae por la calle de la amargura, tengo que mirar al histograma para asegurarme de que no queda muy sosa... la vieja CRT era mucho mejor! saludos Gracias Jaoquim por pasar y por tu opiion, Y hablando de pantallas...pues entre la crt y la tft me quedaria con una tercera, la led; de momento de las tres es la que mas me ha convencido. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Vaya vaya... yo alucino con la de "en bruto", impresionante... el recorte lo veo demasiado recortado y como te comentan con falta de contraste... es más, le haría el recorte y no la tocaría, si es que el original es muy bueno !!. Pedazo foto . Salu2, Belmi me alegra que te guste y se agradece tu opinion. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Belmi me alegra que te guste y se agradece tu opinion. Un saludo. Jose Luis. Me gusta la segunda, mas color, trasmite más vida. Excelente toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me gusta la segunda, mas color, trasmite más vida. Excelente toma. Felicidades Muchas gracias Malaquias por pasar y opinar. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola José Luis, la segunda la veo mejor, la primera se le ve como una nieblina, por lo demás la veo bien en cuanto a foco donde tiene que estar, el bokeh conseguido también está en consonancia con la toma, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola José Luis, la segunda la veo mejor, la primera se le ve como una nieblina, por lo demás la veo bien en cuanto a foco donde tiene que estar, el bokeh conseguido también está en consonancia con la toma, enhorabuena.Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario. Pasa el tiempo y sigo aprendiendo de ti, ni me habia dado cuenta de lo de la neblina, y es que me queda tanto por aprender...Gracias. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas