Marantz Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Una toma de un cementerio judio en el centro de Praga. Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola Marantz. Una luz muy fuerte que me hace perder los detalles de la lapida. Una foto muy acorde para subirla esta semana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola Guela, gracias por tu comentario. Si, la luz era terriblemente fuerte, pero no podia pasar por ahi a otra hora y es una pena, porque en buenas condiciones de luz creo que de ahi saldrian muy buenas fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Guela, gracias por tu comentario. Si, la luz era terriblemente fuerte, pero no podia pasar por ahi a otra hora y es una pena, porque en buenas condiciones de luz creo que de ahi saldrian muy buenas fotos.Un saludo. Compañero Marantz, pero si podías haber elegido, tenias zonas con sombras ¡¡¡¡, ¿porque no las tomaste desde otro encuadre? se trata de evitar donde el sol incide demasiado, encuadras a la sombra, mides bien la luz y listos, anda que vaya lástima, ese cementerio era tremendo para afotarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 yo esuve tambien viendo el cementerio judio y es digno de fotografiar,prueva con mas contrate o procesala puede que recuperes algo,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.