Jump to content

Lapidas


Marantz

Publicaciones recomendadas

Hola Guela, gracias por tu comentario. Si, la luz era terriblemente fuerte, pero no podia pasar por ahi a otra hora y es una pena, porque en buenas condiciones de luz creo que de ahi saldrian muy buenas fotos.

Un saludo.

 

Compañero Marantz, pero si podías haber elegido, tenias zonas con sombras ¡¡¡¡, ¿porque no las tomaste desde otro encuadre? se trata de evitar donde el sol incide demasiado, encuadras a la sombra, mides bien la luz y listos, anda que vaya lástima, ese cementerio era tremendo para afotarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...