Jump to content

Nocturna

Fotofago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saulud, amigos. Me atrevo a subir esta foto para que la destripeis... A ver si aprendo algo!

Gracias.

5117499668_ba8d7986e8.jpg

Tossa la nuit por Fotofago52, en Flickr

EXIF:

ISO=800

55 mm

F= 5.6

0.5 Segundos

Nikon D 5000

Lente 18.0-55.0mm F/3.5-5.6

Dial en Automático

Con Trípode.

Editado por Fotofago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fotofago, yo también llevo poquito por aquí, y además soy novato fotografiando, pero hay van mi punto de vista, coincido con nikjose90, la parte izquierda y la inferior están muy oscuras, lo digo porque en la parte inferior, se ven los reflejos de la luz muy bonitos que están recortados y hubieran quedado muy bien.

También en la parte inferior derecha ese pino lo hubiera sacado del encuadre, aunque no se si era posible realizarla desde otro sitio, o uno más cercano, en cualquier caso un sitio y una toma muy bonita, un Saludo.

Enlace al comentario

Hola Fotofago, yo también llevo poquito por aquí, y además soy novato fotografiando, pero hay van mi punto de vista, coincido con nikjose90, la parte izquierda y la inferior están muy oscuras, lo digo porque en la parte inferior, se ven los reflejos de la luz muy bonitos que están recortados y hubieran quedado muy bien.

También en la parte inferior derecha ese pino lo hubiera sacado del encuadre, aunque no se si era posible realizarla desde otro sitio, o uno más cercano, en cualquier caso un sitio y una toma muy bonita, un Saludo.

Gracias por vuestra opinión!

No, no he puesto viñetas... Es que era de noche y ahí no había nada...

La reencuadraré para evitar esta zona y el pino de la derecha. ¿Le doy un poco de luz de relleno?

Enlace al comentario

Gracias por vuestra opinión!

No, no he puesto viñetas... Es que era de noche y ahí no había nada...

La reencuadraré para evitar esta zona y el pino de la derecha. ¿Le doy un poco de luz de relleno?

uffffss, pues como te he comentado soy bastante novato, y en la fotografía nocturna más si cabe, seguro que alguien te podrá ayudar mejor que yo, lo único que te puedo aportar es que para la siguiente foto yo intentaría reducir el ISO al mínimo que te sea posible, para evitar aparición de ruido (que no digo que sea ésta el caso), un Saludo y seguiremos dándole al dedo.

Enlace al comentario