klaudio Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola a todos. Os dejo una fotito que hice también el domingo pasado, en Calella de Palafrugell, de unas Barcas descansando en la orilla, esperando para faenar al dia siguiente! Al amigo Lasso y a mi, nos encantan estos juegos desaturaciones, y me ha animado a subirla (gracias compañero!). Si creeis que no ha de estar en la sección de B/N decidmelo y la saco... Como siempre, espero vuestros palos/criticas/consejos para seguir aprendiendo! Datos exif: Iso 500 38 mm F/9 Velocidad 1/320 Saludos a todos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Es un motivo que me encanta. No veo convenientes los colores en esta escena, en otras transmiten una sensación, aquí la sensación que predomina es una buena mirada/perspectiva de las barcas que entran en el pueblo como si fuesen parte del mismo. En esta mirada desenfocaría aún más el fondo de los edificios, mientras más alejados más desenfocados. Las texturas de las barcas bien conseguidas. La diagonal que forman y la composición, dejando aire hacia la derecha, un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Pues las sensaciones que describe Mruiz también las comparto. Ese encuadre en diagonal muchas veces suele dar alegrías, y con tu trabajo están aseguradas. El procesado suave y correcto para mi gusto. La desaturación realizada consigue que en lugar de ver un paisaje con barcas, sea un retrato de las barcas y consiguiendo con él, vencer a la gravedad y mostrar un momento de "descanso". Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Es un motivo que me encanta. No veo convenientes los colores en esta escena, en otras transmiten una sensación, aquí la sensación que predomina es una buena mirada/perspectiva de las barcas que entran en el pueblo como si fuesen parte del mismo. En esta mirada desenfocaría aún más el fondo de los edificios, mientras más alejados más desenfocados. Las texturas de las barcas bien conseguidas. La diagonal que forman y la composición, dejando aire hacia la derecha, un acierto. Saludos. Gracias Mruiz! Probaré a quitarle todos los colores y mirar de desenfocar un poco mas los edificios del fondo, a ver como queda!. Gracias por los consejos. Pues las sensaciones que describe Mruiz también las comparto. Ese encuadre en diagonal muchas veces suele dar alegrías, y con tu trabajo están aseguradas.El procesado suave y correcto para mi gusto. La desaturación realizada consigue que en lugar de ver un paisaje con barcas, sea un retrato de las barcas y consiguiendo con él, vencer a la gravedad y mostrar un momento de "descanso". Buen trabajo! Gracias por la aportación Calamardi! La verdad es que tenia clara la foto en cuanto vi las barcas. Cuando mi novia me vio tirado por la arena me puso cara de: "este esta loco ". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas