Juan Aarón Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 (editado) Pues eso mi primera aproximación al Blanco y Negro, a ver que opinaís. Brisa del Futuro por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr Un saludo y gracias por opinar. Editado 29 de Octubre de 2010 por Juan Aarón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Buena fotografía y buen tratamiento, perfecta en cuanto a composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 La veo ligeramente inclinada hacia mi izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Buena fotografía y buen tratamiento, perfecta en cuanto a composición. Saludos. Gracias por tu comentario La veo ligeramente inclinada hacia mi izquierda. Efectivamente, que buen ojo. Versión nueva Versión nueva por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas