jas1980 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 (editado) Bueno, aqui os dejo una de las fotos que hize por un pueblo de Castilla, espero que me deis vuestras opiniones. Gracias Editado 29 de Octubre de 2010 por jas1980 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Bastante correcta en su ejecución, mejoraría si se busca más riqueza en la gama de grises, blancos y negros. Admitiendo como algo característico de estas tomas la distorsión de las verticales de los edificios que parecen estar inclinados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Ese primer plano de la rueda me gusta como te quedó, el edificio ya te lo comenta el compañero.Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Estoy de acuerdo con lo que se ha comentado, buen procesado, podrías darle más fuerza a los negros y ganar contraste, pero el resultado me gusta. Sorprende, además de la distorsión de la lente, que hayas preferido el enfoque vertical, con uno horizontal tenías otro ángulo, creo que más propicio para retratar a tu bicicleta, pero el vertical sorprende más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Muchas gracias por las opiniones y consejos, seguiremos mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas