Oscar skr Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Salud a todos. Bueno. No sabia si poner " la niña de mis ojos" o " los ojos de mi niña"... el caso es que son los de mi hija, y me gustan, jejejejj Hace ya unos meses que la hice, y no me acuerdo bien el tratamiento que le di. Supongo que utilice una mascara para darle algo mas de desenfoque al alrededor y le di un toque de sepia... Los datos de la toma original: -D3000 -VR 18-55 f/3.5/5.6 G -55mm -f/5.6 -s 1/30s Gracias a todos, de antemano, por los consejos que me vais a dar.... que necesito aprender!!! Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola! me gusta, el tono general de la foto acompaña al color de los ojos de la modelo, que es muy guapa por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Pues me parece una toma muy lograda, quiero decir que captamos con facilidad lo que tu quieres transmitir, el encuadre con los ojos centrados me parece perfecto. El tratamiento no es lo que mas me gusta. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas