Jump to content

Help

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nenegrande, buen virado y vaya momentazo esa ayudita ante inmensas masas acechando.

Saludos,

Lecina

Si, la verdad es que me fije en que se cayo un esquiador y, no se porque, llamalo intuición, senti que debia hacerle una foto porque alguien lo ayudaría a levantarse, por lo visto no me equivoqué.

Saludos y muchas gracias por comentar, Lecina.

Editado por nenegrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resalta, además de la ayuda que se presta un compañero a otro para levantarse, la manta e nieve que tienen los árboles, impresionante. Muy buen ojo. Saludos.

Si, es que ese invierno(el año pasado) fué duro. Impresionante como estaba todo.

Te agradezco tu visita.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya pasada de foto, como estan los arboles. Buen momento un poco lejos las personas, pero se ve bien por el contraste.

Bonita foto, aunque me gustaria verla en color (suave).

Saludos

Veré a ver si la tengo por algún sitio, creo que si.

Te la pondré si al veo.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Preciosa toma y como has procesado la imagen.

La copa de los árboles parecen de algodón.

Y los esquiadores ocupando el espacio justo para dejarse ver sin robar protagonismo.

Saludos

Gracias, precisamente lo de los arboles es la coincidencia casi total de la gente que vé la toma, parece que va a haber una avalancha arborea....

Gracias por comentar la foto V-storm

Enlace al comentario