joseris Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Moto de un compañero pasada a HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Tiooo, esa moto se merece mucho más que esto, ehh, no me malinterpretes, que el procesado lo veo de lujo en la moto, pero es que esta chica se merece que la presentes con un fondo acorde a ella, que le de más espíritu que es lo que le sobra al animalillo. Estírate y hazle los honores de situarla ante un fondo que la realce como se merece, en todo su esplendor. (¿Se nota que me gustan las Harleys? La semana que viene me entregan una Norge ¡por fín! ya os la presentaré ) Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Hola Chus , gracias por pasarte , las Harleys son mi otra pasión , se nota que a ti tambien te gustan i tienes mucha razon se merece mucho mas Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.