juan G. Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 D 5000 D F/16 V 1/400 ISO 200 Manual Espero que os guste gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola Juan, cada día me sorprendes más, esta toma así lo acredita, buen encuadre, virado, nitidez y composición. Enhorabuena. Saludos. PD. En estos últimos días (en El Hierro) estuve probando la D5000 y me sorprendió muy gratamente, el amigo que la llevaba me la cedió por unas horas y hace unas fotos buenas buenas, y con el kit de fábrica, es una gran cámara y muy ligera, me encantó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Gracias lasso la verdad que es buena me falta sacarle mas partido. ahora pongo otra dime si te gusta. saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Esta me parece muy bonita Juan, muy acertado sacar tanto cielo para que el mastil mas alto saliese entero, solo te falto que en el muelle no hubiesen coches, seria aun mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Gracias Marantz y si te fijas tan bien sale la catedral de fondo. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Buena fotografía, incluir el mástil obliga a tomar un amplio campo para el cielo, me gusta la composición, dejando esa estrecha franja dededicada a los barcos. Saludos, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Gracias Leandro y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas