amalialuput Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hace muuucho que no subo nada por aqui, pero yo lo intento. A ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Ostiaaa esto me encanta, tilt shift se llama, te ha quedado niquelada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 jaja... bonito efecto "cuenqueta" !! Fuera coñas, te ha quedado genial . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 jaja... bonito efecto "cuenqueta" !! :) Fuera coñas, te ha quedado genial :) . Salu2, Ja ja buen titulo para mi foto. Gracias Belmi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Ostiaaa esto me encanta, tilt shift se llama, te ha quedado niquelada! Gracias Karamokos, me alegro de que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 qué chula!me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 qué chula!me gusta mucho Gracias Anukagv Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Amalia. Muy bonito el efecto maqueta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola Amaila, ¿es real? Me recuerda a un belen de los que hacen por navidad, has conseguido que le imagen parezca un sueño... Felicidades Claudio Barrabés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola Amaila,¿es real? Me recuerda a un belen de los que hacen por navidad, has conseguido que le imagen parezca un sueño... Felicidades Claudio Barrabés Hola Claudio, me ha gustado el coment de que parece un sueño. Muchas gracias. La foto esta hecha en primavera,pero a ti te parece un Belén ja ja. Es que las Navidades ya están aquí, será por eso. Es muy bonito cuenca, son las casas suspendidas. Así que es real. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 hola amalia me gusta mucho y sabiendo lo dificil que es pues mi enhorabuena pero para mi ahi un par de cosas que te dejarian la foto algo mas maquetera, ahi van: 1º clonar ese cable de alta tensión que se ve a la derecha del edificio 2º desenfocar la totalmente la roca que esta en primer plano a la izquierda. 3º enforcar todo lo que este en el plano del edificio (parte de abajo de tierra y el lateral izquierdo del castillo) Por ultimo saturar un poco mas la imagen. Creo que ganaria bastante aunque si te digo la verdad yo aun no consiguo hacer una foto que se preste a este impresionante efecto. Saludos y enhorabuena porque la prespectiva es perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 hola amalia me gusta mucho y sabiendo lo dificil que es pues mi enhorabuena pero para mi ahi un par de cosas que te dejarian la foto algo mas maquetera, ahi van:1º clonar ese cable de alta tensión que se ve a la derecha del edificio 2º desenfocar la totalmente la roca que esta en primer plano a la izquierda. 3º enforcar todo lo que este en el plano del edificio (parte de abajo de tierra y el lateral izquierdo del castillo) Por ultimo saturar un poco mas la imagen. Creo que ganaria bastante aunque si te digo la verdad yo aun no consiguo hacer una foto que se preste a este impresionante efecto. Saludos y enhorabuena porque la prespectiva es perfecta. Gracias Edu por detenerte y comentar mi foto. Muy amable por tus consejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.