nikjose90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola a todos este es mi segundo HDR, fui de excursion a Curitiba (Brasil), y me llevaron a este encantador lugar, que es el jardin Botanico. A ver que le sparece la toma. Saludos f9 100s ISO200 18mm Nikon D90 Programa: Photomatix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Te ha quedado muy bien, cuantas fotos hiciste?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Te ha quedado muy bien, cuantas fotos hiciste?. Saludos. Que bueno que te ha gustado. Bueno te comento que la tire en raw, y de la orignal tome 5, dos con exposiciones negativas y dos con positivas. Siempre con 1EV de diferencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Has consguido un hdr, muy compensado, buenos colores y nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Has consguido un hdr, muy compensado, buenos colores y nitidez.Saludos Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Gracias. Saludos Hola, sinceramente quedo genial la fotografia......., no parece HDR por lo natural de la misma. Me gusto mucho. saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola, sinceramente quedo genial la fotografia......., no parece HDR por lo natural de la misma. Me gusto mucho.saludos: Jose Muchas gracias a todos. Vamos a ver si tengo un tiempito y subo otras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.