Jump to content

Saludos :)


MaríaMP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin, tras muchos años de desearlo con fuerza pero no atreverme nunca a dar el gran paso... me compré una D90.

 

De pequeña perdí mi primera camarita en el foso de los cocodrilos del Retiro. Espero que les sentara bien la merienda, ¡porque yo me gané la reprimenda padre! Tardé muchos años en tener una Yashica analógica réflex, pero ¡qué miedo me daba tirar fotos! Con mi presupuesto no podía permitirme revelar demasiados carretes. Y por fin los compañeros del trabajo me regalaron mi primera camarita digital, una pequeña Micra Olympus con la que hice mi primera serie seria de fotos... bueno, lo más seria que me atrevía, una serie sobre unos cactus que iba a fotografiar en los descansos del trabajo para captar sus evoluciones en el tiempo y sus bellísimas flores. Creo que yo era la única que se fijaba en ellas al pasar por allí. Luego con mi Panasonic, mucho más evolucionada, hice tiradas de 300 y 500 fotos en mis viajes...

 

Pero ahora tengo la oportunidad de practicar y practicar, de desarrollar un auténtico ojo fotográfico y dominar los distintos aspectos de mis fotografías superando los automatismos de las compactas que he tenido hasta ahora.

 

No sé muy bien por dónde empezar pero estoy entusiasmada. De cada una de las fotos que veo en este foro aprendo algo nuevo.

 

Y lo que me ha decidido a apuntarme al foro es... que seguro que aqui sí que sabéis de lo que estáis hablando, y puedo aprender muchísimo de vosotros. Por favor, no dudéis en corregirme en mis errores, que seguro que son muchos, y compartid vuestra sabiduría conmigo. Algún día yo también seré más sabia y lo haré con otros... pero ahora mismo ¡sólo me entusiasma la fotografía!

 

Gracias a todos por dejar un rinconcito aquí abierto a todos :)

 

María

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "MariaMP". Bienvenida al mundo de las cámaras Nikon. Veo que has estado evolucionando durante todos estos años. Ahora si que tienes una buena cámara la D90. Léete el "tocho" de las instrucciones para sacar el mejor partido. Te sorprenderás lo que puedes hacer con ella.

Tienes un sub-foro dedicado exclusivamente para la D90. Formula allí tus dudas o preguntas, siempre habrá algún colega (o mas de uno) que te responda.

Salidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "MariaMP". Bienvenida al mundo de las cámaras Nikon. Veo que has estado evolucionando durante todos estos años. Ahora si que tienes una buena cámara la D90. Léete el "tocho" de las instrucciones para sacar el mejor partido. Te sorprenderás lo que puedes hacer con ella.

Tienes un sub-foro dedicado exclusivamente para la D90. Formula allí tus dudas o preguntas, siempre habrá algún colega (o mas de uno) que te responda.

Salidos.

Hola "MariaMP" SALUDOS;SALUDOS;SALUDOS;SALUDOS..................... y mil veces saludos.

Bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...