Náuticos Blancos Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buenas noches. El pasado 23 y 24 de Octubre se celebró en Granada un concurso de fotografía en el entorno de La Alhambra, Albaicín y Sacromonte. Os dejo una foto del pasacalles que discurrió por el centro de la ciudad. Pasacalles por Náuticos Blancos, en Flickr Exp. 1/30 Apert. f/3.5 Lente 18mm ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Creo que le falta aire por la derecha,a mí se va mucho la mirada a los globos azules, me distrae el fondo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Náuticos Blancos Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Creo que le falta aire por la derecha,a mí se va mucho la mirada a los globos azules, me distrae el fondo.Un saludo Buenos días Jerez. Pues fíjate que yo pensaba que había pocos elementos en la foto que dieran la idea de una instantánea tomada durante un pasacalles. Por otro lado creí que el desenfoque y movimiento en el plano posterior reafirmaría al pirata, pero veo que no es suficiente. Muchas gracias por tu aportación. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 buenas,pues para mi punto de vista me parece correcta solo la parte de los globos que si puede distraer mas de lo deseado lo pasaria a la parte de la derecha,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Estoy totalmente de acuerdo, me gusta mucho el enfoque, rompiendo un poco con el tópico. No me molesta que le falte aire hacia la derecha porque la mirada de él se insinua un poco hacia la izquierda y además con el desenfoque le da sensación de movimiento previo. Me gusta. Aparte el color creo que esta muy bien conseguido y trasmite perfectamente lo que quiere mostrar, que es un pasacalles con personajes barrocos y curiosos. El único pero lo de los globos como bien te ha dicho el compañero, pero por poner un pero porque a mi el retrato me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Náuticos Blancos Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Buenas noches, Xray y Nagasairo. Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios, son muy instructivos. Quería comentar que la foto procede de un recorte a 24 x 30 cm, ya que esta era la medida obligatoria del concurso de fotografía. Me vi obligado a dar más aire en el lado izquierdo porque en el lado derecho sale la cola de una de las carrozas y me decía poco. Os diré que por supuesto la foto no obtuvo ningún premio pero si me eligieron la que menos me gustaba. En cuanto tenga tiempo de subirla a Flickr la compartiré con vosotros, aunque no se si debo hacerlo en este tema o abrir otro nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas