west72 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Un HDR de este sitio tan fotografiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Impresionante foto y muy buen HDR !! ... sólo te falta decir si es un pseudo-HDR, cuantas tomas son y los datos EXIF (que los veo incrustados en la foto, lo que me hace pensar que es a partir de una sóla foto). ... pero lo dicho... me gusta la foto y el HDR... mu wapa . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Un encuadre perfecto, las nubes estupendas y un HDR que me gusta mucho, la única pega quizás sea la vegetación que la veo con demasiado efecto glow, por lo demás me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 ¡Muy bien realizada! Será un sitio muy fotografiado, pero seguro que no hay otra fotografía igual a la tuya. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muy muy bonita, lo que veo algo de empastes en los árboles, pero supongo que te ha gustado así y es de respetar. Muy buen procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Ma apunto a lo de belleza de lugar y buen procesado HDR. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 bonita bonita west72 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Un hdr muy conseguido, con un tratamiento muy cuidado, bien definido y el lugar espectacular, la verdad se podría hacer una guía de viajes con los fotones que se ven por aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Me encanta. Sin pasar por "postproduccion" con el computer se podria quitar un poco de verde a la foto directamente con la camara y el sistema hdr? o esto se podria hacer solo con photoshop o otros software de elaboracion de imagen? Un saludo, s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.