Vicor Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola a todos: Aunque este es el tipo de fotos que por la época del año pega más en color, he intentado llevar a cabo este procesado al blanco y negro a ver qué os parece. La luz del día entraba fuerte por la derecha por lo que controlar las zonas quemadas se ha hecho complicado pero se ha salvado por un pelín. Espero vuestras opiniones. Un saludo. Selva de Irati por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Para mi gusto esta perfecto, me gusta mucho el procesado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Para mi gusto esta perfecto, me gusta mucho el procesado. Felicidades Sinceramente tambien me gusta tanto el procesado de la fotografia en si como el encuadre de la misma; sin embargo me gustaria verla en color para ver si has renunciado a algo, o bien obtuviste mejor resultado en B/N. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Para mi gusto un poco triste, me representa un bosque quemado, la naturaleza la prefiero en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola a todos: Lo primero, gracias por comentar a los tres. La foto en un inicio cuando la ví fue de esas que deseché porque se me quemó y no se terminaban de apreciar del todo los colores como otras que hice, pero al repasarlas ví que el juego de luz que tenía junto con una revisión de la perspectiva, igual ganaría al virarla al blanco y negro. También recorté una zona quemada que no me aportaba mucho. Os dejo la original sin retoques a la que igual no le hago justicia ya que no la subo de Flickr sino que viene comprimida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Pues a mi me dice más la en B&N sin desmerecer la en color, el procesado y el encuadre lo veo muy bien tratado, me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Vicor, la primera por supuesto, ese contraluz queda mejor en BN , en color hay perdiada de detalles y el cielo sobrexpuesto en BN no se nota tanto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Pues a mi me dice más la en B&N sin desmerecer la en color, el procesado y el encuadre lo veo muy bien tratado, me quedo con la primera.Saludos. Hola Vicor, la primera por supuesto, ese contraluz queda mejor en BN , en color hay perdiada de detalles y el cielo sobrexpuesto en BN no se nota tanto.Saludos, Lecina Pues eso mismo pensé yo cuando ví la foto. En color apenas me decía nada, sin embargo el juego de luces quese le ve en blanco y negro mejoraba la toma. Gracias a los dos por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola compañero. Aunque la naturaleza da mejor en color, yo me quedo con la primera, creo que es acertado en B/N. El procesado muy bueno. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Mucho mejor la version en B&N. Las luces y las sobras has sabido neutralizarlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas