Jump to content

Selva de Irati

Vicor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Aunque este es el tipo de fotos que por la época del año pega más en color, he intentado llevar a cabo este procesado al blanco y negro a ver qué os parece. La luz del día entraba fuerte por la derecha por lo que controlar las zonas quemadas se ha hecho complicado pero se ha salvado por un pelín. Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

5147421565_03fdc5fc8f_z.jpg

Selva de Irati por Victor_Morillas, en Flickr

Cámara Nikon D60

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/5.6

Lente 16 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto esta perfecto, me gusta mucho el procesado. Felicidades

Sinceramente tambien me gusta tanto el procesado de la fotografia en si como el encuadre de la misma; sin embargo me gustaria verla en color para ver si has renunciado a algo, o bien obtuviste mejor resultado en B/N.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Hola a todos:

Lo primero, gracias por comentar a los tres. La foto en un inicio cuando la ví fue de esas que deseché porque se me quemó y no se terminaban de apreciar del todo los colores como otras que hice, pero al repasarlas ví que el juego de luz que tenía junto con una revisión de la perspectiva, igual ganaría al virarla al blanco y negro. También recorté una zona quemada que no me aportaba mucho. Os dejo la original sin retoques a la que igual no le hago justicia ya que no la subo de Flickr sino que viene comprimida.

Un saludo.

post-27317-1288984362.jpg

Enlace al comentario

Pues a mi me dice más la en B&N sin desmerecer la en color, el procesado y el encuadre lo veo muy bien tratado, me quedo con la primera.

Saludos.

Hola Vicor, la primera por supuesto, ese contraluz queda mejor en BN , en color hay perdiada de detalles y el cielo sobrexpuesto en BN no se nota tanto.

Saludos,

Lecina

Pues eso mismo pensé yo cuando ví la foto. En color apenas me decía nada, sin embargo el juego de luces quese le ve en blanco y negro mejoraba la toma. Gracias a los dos por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario