Marantz Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Otra foto mas de mi visita al puerto de Denia. En esta ocasion he querido probar con un procesado algo distinto de lo que suelo hacer, espero que no me lo tireis a la cabeza jajaja, no en serio, ¿Que os parece?. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Preciosa Marantz y si me gusta este procesado nuevo que as probado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 A mi me sobran esas barcas...demasiado realistas.... excelentes texturas acuaticas con un tono dominante que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 jopé Marantz :) me has tenido un buen rato mirando la toma y al final he llegado a la conclusión de que me gusta el virado, digamos que se sale de lo que estamos acostumbrados a ver, el agua parece estar cuarteada por los reflejos, me gusta Marantz y ¡a seguir experimentando! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Marantz. El virado me gusta aunque no tanto las barquitas centradas. Yo las hubiera puesto mas arriba con el fin de evitar esos reflejos blancos en el agua que le quitan protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Preciosa Marantz y si me gusta este procesado nuevo que as probado Saludos Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. A mi me sobran esas barcas...demasiado realistas....excelentes texturas acuaticas con un tono dominante que me gusta mucho. Hola Compañero, gracias por tu comentario que tendre muy en consideracion, fue concretamente el agua lo que mas procese. Un saludo. jopé Marantz :) me has tenido un buen rato mirando la toma y al final he llegado a la conclusión de que me gusta el virado, digamos que se sale de lo que estamos acostumbrados a ver, el agua parece estar cuarteada por los reflejos, me gusta Marantz y ¡a seguir experimentando! :) Saludos. Gracias por tus palabras Lasso, co le he contestado a La serpota, es en el agua donde mas he experimentado. Un saludo. Hola Marantz. El virado me gusta aunque no tanto las barquitas centradas. Yo las hubiera puesto mas arriba con el fin de evitar esos reflejos blancos en el agua que le quitan protagonismo.Un saludo Hola Guela, ya creia que nadie me diria lo de la posicion de las barcas, yo tambien creo que estan muy centradas, quizas demasiado abajo, un poco mas arriba y a la derecha creo que seria mejor. Respecto a lo que comentas de los reflejos blancos, bueno, los he buscado, el procesado estaba dirigido a buscar ese aspecto en el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas