Jump to content

La mirada...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, la mirada que me echó es de no haberle gustado mucho que digamos. ;) No la critiquen mucho que ya sé que le falta esto y aquello ¿eing?. xDDDDDDD

Saludos.

PD. Tiene corte por la izquierda para encuadrar.

Model = NIKON D80

Exposure Time = 1/90"

F Number = F6.3

ISO Speed Ratings = 160

Focal Length = 200mm

f83bksj4gs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lasso, pues cuando he entrado a ver la mirada... me ha entrado la risa, luego he leído la presentación y bien coincido contigo, al tipo no le debió hacer ninguna gracia.

Esta foto es brutal!!!

La distancia hiperfocal trabajada es excelente, ese desenfoque de lo cercano centra la observación de tu trabajo en los ojos y gesto de la mejilla izquierda de la persona.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lasso, pues cuando he entrado a ver la mirada... me ha entrado la risa, luego he leído la presentación y bien coincido contigo, al tipo no le debió hacer ninguna gracia.

Esta foto es brutal!!!

La distancia hiperfocal trabajada es excelente, ese desenfoque de lo cercano centra la observación de tu trabajo en los ojos y gesto de la mejilla izquierda de la persona.

Saludos.

Dios que mirada lasso si lo cabreas te cruje vivo.

una toma que da asta miedo pero me gusta valiente

Amigo un saludo.

Lasso, hazme caso amigo...Entre este tio y la de los piercings un dia te cojen y te arreglan el cuerpo jajaja. No, en serio, la expresion de este tio no tiene precio. El desenfoque anterior es muy bueno y tan solo criticaria que el fondo se vea tan blanco. Un saludo.

Gracias compañeros, lo que ven no es un tío, es "un ropero con las puertas abiertas" :) xDDD no parece que le gustara mucho no. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes lasso.

Un instante genial, y el procesado bueno. Lo único que no me gusta es el blanco del cielo, pero imagino que es el que había.

No nos has dicho que estaba haciendo el buén hombre y me tienes en vilo. ¿Qué no sería un luchador canario?

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes lasso.

Un instante genial, y el procesado bueno. Lo único que no me gusta es el blanco del cielo, pero imagino que es el que había.

No nos has dicho que estaba haciendo el buén hombre y me tienes en vilo. ¿Qué no sería un luchador canario?

Saludos.

jajaja :P No lo sé pero no creo ya que estos suelen tener las orejas abultadas debido al contacto de esta con la espalda del luchador contrario (que la suelen tener llena de arena) y a este no se le ve abultada, venga sikelo, gracias por pasar. :(

Saludos.

Enlace al comentario