lasso Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Pues eso, la mirada que me echó es de no haberle gustado mucho que digamos. No la critiquen mucho que ya sé que le falta esto y aquello ¿eing?. xDDDDDDD Saludos. PD. Tiene corte por la izquierda para encuadrar. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/90" F Number = F6.3 ISO Speed Ratings = 160 Focal Length = 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Lasso, pues cuando he entrado a ver la mirada... me ha entrado la risa, luego he leído la presentación y bien coincido contigo, al tipo no le debió hacer ninguna gracia. Esta foto es brutal!!! La distancia hiperfocal trabajada es excelente, ese desenfoque de lo cercano centra la observación de tu trabajo en los ojos y gesto de la mejilla izquierda de la persona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Dios que mirada lasso si lo cabreas te cruje vivo. una toma que da asta miedo pero me gusta valiente Amigo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Lasso, hazme caso amigo...Entre este tio y la de los piercings un dia te cojen y te arreglan el cuerpo jajaja. No, en serio, la expresion de este tio no tiene precio. El desenfoque anterior es muy bueno y tan solo criticaria que el fondo se vea tan blanco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola Lasso, pues cuando he entrado a ver la mirada... me ha entrado la risa, luego he leído la presentación y bien coincido contigo, al tipo no le debió hacer ninguna gracia.Esta foto es brutal!!! La distancia hiperfocal trabajada es excelente, ese desenfoque de lo cercano centra la observación de tu trabajo en los ojos y gesto de la mejilla izquierda de la persona. Saludos. Dios que mirada lasso si lo cabreas te cruje vivo.una toma que da asta miedo pero me gusta valiente Amigo un saludo. Lasso, hazme caso amigo...Entre este tio y la de los piercings un dia te cojen y te arreglan el cuerpo jajaja. No, en serio, la expresion de este tio no tiene precio. El desenfoque anterior es muy bueno y tan solo criticaria que el fondo se vea tan blanco. Un saludo. Gracias compañeros, lo que ven no es un tío, es "un ropero con las puertas abiertas" :) xDDD no parece que le gustara mucho no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Buenas tardes lasso. Un instante genial, y el procesado bueno. Lo único que no me gusta es el blanco del cielo, pero imagino que es el que había. No nos has dicho que estaba haciendo el buén hombre y me tienes en vilo. ¿Qué no sería un luchador canario? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Buenas tardes lasso.Un instante genial, y el procesado bueno. Lo único que no me gusta es el blanco del cielo, pero imagino que es el que había. No nos has dicho que estaba haciendo el buén hombre y me tienes en vilo. ¿Qué no sería un luchador canario? Saludos. jajaja No lo sé pero no creo ya que estos suelen tener las orejas abultadas debido al contacto de esta con la espalda del luchador contrario (que la suelen tener llena de arena) y a este no se le ve abultada, venga sikelo, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola lasso. Si las miradas mataran, este te ha atravesado el corazón. Me gusta el desenfoque del primer plano que aun realza más la mirada del individuo. El virado muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola lasso. Si las miradas mataran, este te ha atravesado el corazón. Me gusta el desenfoque del primer plano que aun realza más la mirada del individuo.El virado muy acertado. Un saludo Sí Guela, si las miradas mataran a saber donde estaría yo ahora xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas