Jump to content

Diagonal 00

N0v4k

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Os pongo mi segundo procesado en HDR realizado a través de 3 tomas (-2,0,+2) en niveles de exposición.

El lugar de la fotografia es en el parc del Forum de Barcelona mirando hacia la diagonal. Se puede ver a la derecha ya casi acabado el nuevo edificio de Telefónica llamado Diagonal 00. En esta toma no se aprecia pero visto desde la Av. Diagonal es espectacular ya que es un edificio todo de cristal de base triangular muy guapo.

Bueno espero que os guste y espero vuestras críticas.

Exif:

35mm

f/5,6

1/250s

ISO200

5152650208_5d1e0b37c2_b.jpg

Diagonal 00 HDR por N0v4k, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la veo mal, pero me hubiera gustado ver, lo que parece una bajada quitando algo de cielo. Los colores bien. Saludos.

Por cierto en el Princess me quedé yo, buen hotel, tiene una panorámica para fotos en las plantas altas descomunal. Saludos.

Hola Greislot, es verdad que justo ahí está la bajada que va a parar a la avenida diagonal, pero solo tenia el 35mm y quería que aparecieran los dos edificios a los lados y la avenida en medio, con lo cual si me acercaba más no salian.

Es por eso que me quedé con ese encuadre.

La verdad que por esa zona hay una serie de hoteles y edificios de ofinicas muy guapos, sobretodo en el 22@. A quien le guste sacar fotos de arquitectura tiene una muy buena zona...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...