Jump to content

Llueve


ralvare.lugones

Publicaciones recomendadas

No me hizo falta salir a mojarme, tomada metro y pico antes de mi ventana:

Tengo otra con el diafragma mas cerrado, a 9, y lógicamente todas las gotas están mas enfocadas (la cámara apuntaba hacia abajo, en ángulo para pillar el verde del suelo) pero el tono verde me gusta mas en esta.

Enfocada manualmente.

5154554782_f4f60934e6_b.jpg

gotas en la ventana, fondo prado, DSC_4638 por raul_a87, en Flickr

 

Ya que está uno encerrado en casa por el mal tiempo, se entretiene con la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 2ª me gusta más,la veo bién de luz y la forma de las gotas te han quedado bastante bién

Saludos

Hola, la verdad es que han quedado muy curiosas las fotografias que muestras......., realmente es una forma mas de buscar captar una imagen en cualquier lugar, las cuales por cierto son originales.

 

 

saludos:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

La verdad es que desde finales de Agosto en que me compré la cámara D3000 no paro de mirar a las cosas buscando foto y me

divierto con lo que hago, solo espero seguir así, divirtiendome y a la vez no aburrir a nadie, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...