ralvare.lugones Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 No me hizo falta salir a mojarme, tomada metro y pico antes de mi ventana: Tengo otra con el diafragma mas cerrado, a 9, y lógicamente todas las gotas están mas enfocadas (la cámara apuntaba hacia abajo, en ángulo para pillar el verde del suelo) pero el tono verde me gusta mas en esta. Enfocada manualmente. gotas en la ventana, fondo prado, DSC_4638 por raul_a87, en Flickr Ya que está uno encerrado en casa por el mal tiempo, se entretiene con la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Otra del mismo momento del día de hoy, pero dirigiendo la mirada a un claro entre las nubes: gotas en la ventana, fondo cielo, DSC_4632 copia por raul_a87, en Flickr Esta última, ademas de f9, lleva máscara de enfoque de PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 la 2ª me gusta más,la veo bién de luz y la forma de las gotas te han quedado bastante bién Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 la 2ª me gusta más,la veo bién de luz y la forma de las gotas te han quedado bastante biénSaludos Hola, la verdad es que han quedado muy curiosas las fotografias que muestras......., realmente es una forma mas de buscar captar una imagen en cualquier lugar, las cuales por cierto son originales. saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que desde finales de Agosto en que me compré la cámara D3000 no paro de mirar a las cosas buscando foto y me divierto con lo que hago, solo espero seguir así, divirtiendome y a la vez no aburrir a nadie, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.