moreno7911 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 pues aqui os dejo 3 fotos mas del correfoc del otro dia.... espero que os gusten... Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 1600 Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 1000 Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Saludos compañeros nikonistas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buenas tomas en una noche endiablada, la segunda no tiene desperdicio por su encuadre y momento, muy buenos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buena imagenes que nuevamente nos haces partícipe de tu fiesta, ea! ya la conozco yo tb, ya que transmiten el encanto de la endiablada noche Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 se agradecen vuestros comentarios, de veras que si... me alegro de que os hayan gustado. A mi, personalmente, la que mas me gusta es la primera... Saludos compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JArias Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 muy buenas tomas, sobretodo la segunda, esta cargada de informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Pues que decir que no hayan dicho ya. La segunda, por supuesto, me encanta, la expresión del niño es lo más. Y la primera... la luz justa, deja ver lo que hace falta. M'encanten! Ya estoy esperando a que hagan alguno por aquí... que me quedé con ganas de más la última vez... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Os va a parecer rara mi opinión al respecto de la segunda foto: Me parece tierna, porque veo que ese presunto diablo no sabe hacer de malo!!!! y al niño o niña le encanta además. Gran momento captado, enhorabuena. Saludos. Raul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 me alegro de que os hayan gustado compañeros!!! Saludos!!!! :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola. Enhorabuena por las fotos, aunque yo me quedo con la segunda, por el momento captado. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 A mi también me encanta la segunda, medir la luz tiene que ser una locura en esa situación :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas