nikjose90 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola a todos aqui les dejo esta foto, espero sus criticas. Saludos. Câmera Nikon D90 Exposição 0,025 sec (1/40) Abertura f/8.0 Distância focal 38 mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola a todos aqui les dejo esta foto, espero sus criticas. Saludos. Câmera Nikon D90 Exposição 0,025 sec (1/40) Abertura f/8.0 Distância focal 38 mm ISO 400 Hola, me ha gustado mucho la composición y sobre todo la decisión que has tomado de hacerla en B/N., puesto que le da gran fuerza a la fotografia y un cierto encanto. Me gusto de veras. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola, me ha gustado mucho la composición y sobre todo la decisión que has tomado de hacerla en B/N., puesto que le da gran fuerza a la fotografia y un cierto encanto. Me gusto de veras.saludos: Jose Que bueno que te haya gustado, voya subir otra desde mas cerca a ver si te gusta mas. Ahi vaaa... Câmera Nikon D90 Exposição 0,1 sec (1/10) Abertura f/8.0 Distância focal 35 mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Luces y sombras en un fondo oscuro? Pero cómo lo has hecho? Impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Luces y sombras en un fondo oscuro? Pero cómo lo has hecho?Impresionante! Me siento alagado al lograr impresionarte con mi foto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas